YEAR 3


                                


                                          

       

    ACTIVIDADES PARA REPASAR LOS CONTENIDOS DE ESTE CURSO 

 

        1. I HAVE GOT/ SHE HAS GOT/ THEY HAVE GOT 


https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Have_got_-_Has_got/Have_got_or_has_got_bj22911nz

      2.  DESCRIBING PEOPLE (arrastra cada tarjeta y completa la frase).


      3.  DESCRIBING ANIMALS (coloca cada descripción al lado de su foto)


      4.  READING (I have got...) Arrastra cada objeto a su lugar.

 

      5.  ANNE (SHE HAS GOT..) JAMES (HE HAS GOT..)

 

      6.  ORDER SENTENCES (tenéis que escribir las palabras en orden para formar la frase).

 

      7.  HAVE YOU/THEY/ WE GOT?..... HAS SHE/HE/IT GOT? (escribe en el cuadro correspondiente, la respuesta correcta)

 

      8. LISTEN, DRAG AND DROP (escucha, arrastra y suelta) Si no lo puedes escucchar  prueba con Google Chrome. En la segunda parte de la actividad escribe frases para describir a cada persona utilizando las palabras que aparecen en el enunciado.

 

      9. HE´S GOT/ SHE´S GOT (clic y elige)

      10. IT´S            THEY´RE (escribe la opción correcta en cada hueco).

      11. HOUSE. Escribe en cada hueco la palabra correspondiente.

      12 LISTEN AND CHOOSE (utiliza Google Chrome para hacer la actividad)

           

      13 MY HOUSE: 1. Listen and repeat (escucha y repite); 2. Listen and number (escucha y escribe el número el cuadrito correspondiente).

 

     14. Drag and drop 1º(arrastra y coloca cada palabra en el rectángulo correspondiente; 2º elige la opción adecuada en el desplegable).

 

     15. Listen and choose (escucha y elige la opción correcta).Para hacer este ejercicio utiliza el navegador Google Chrome.

 

     16. 1. Look and match (mira y une desde los puntos); 2. Choose (elige la respuesta).

 

     17.  1. Listen and choose (escucha y elige) 2. Read and answer (lee y escribe la frase siguiendo el ejemplo: it´s....) Recuerda utilizar el navegador Google Chrome.

 

     18. FURNITURE: escribe las palabras colocando las letras en el orden correcto en los rectángulos, y arrastra los dibujos de la parte inferior colocándolos en el cuadro correspondiente al lado de su nombre.

 

    19. VOCABULARY CLOTHES. 

    20. SHE´S WEARING... 

    21. WHAT DO THE SUPERHEROES HAVE? 

    22.  CLOTHES

    23. READ AND NUMBER 

    24. LUCY´S FAMILY

    25. LET´S LOOK AND MATCH

    26. LET´S LISTEN AND CLICK (utiliza Google Chrome)

    27. LISTENING CLOTHES 4. Listen and put in the correct room. (Utiliza Google Chrome)

    28. DRESS UP THE KIDS (utiliza Google Chrome)

    29. READ AND COMPLETE 

    30. READ AND CHOOSE/ WHAT IS SHE WEARING?  

    31. MY FREE TIME (no te deja ver la puntuación,cuando termines el ejercicio me lo mandas directamente )

    32. LISTEN AND CHOOSE. LOOK AND WRITE 

    33. FREE TIME ACTIVITIES. LISTEN AND CHOOSE 

    34. FREE TIME. READ, DRAG AND DROP  

    35. COMPLETE WITH LIKE/DON´T LIKE

    36.  MATCH THE WORDS TO MAKE PHRASES 

    37. AT THE CAFÉ. MULTIPLE CHOICE

    38. COMPLETE THE CROSSWORD

    39. A SPECIAL CONCERT (en el segundo ejercicio, no hay que escribir nada en el cuadrito pequeño, sólo elegir la palabra correcta en el desplegable)

    40. LISTEN AND CHOOSE (utiliza Google Chrome)

    41. LISTEN AND MATCH( Google Chrome)

    42. WRITE AND CHOOSE  

    43. AT THE LIBRARY(Google Chrome)

    44. AT THE LIBRARY. Multiple choice

    45. AT THE LIBRARY. CROSSWORD

    46. COMPLETE THE WORDSEARCH

    47. AT THE LIBRARY. Listen and write (Google Chrome)

    48. AT THE LIBRARY. MULTIPLE CHOICE 

    49. AT THE LIBRARY. MATCH

    50. AT THE LIBRARY. DRAG AND DROP-CROSSWORD

    51. AT THE LIBRARY: Completa las preguntas y responde con Yes, there is/ No, there isn´t .  

    52. AT THE CAFÉ. CROSWORDS

    53. INSTRUMENTS MATCH. 

    54.  AT THE FANCY DRESS SHOP

    55AT THE FANCY DRESS SHOP. LISTEN AND MATCH 

    56. ESCRIBE : YES, HE/SHE HAS     NO, HE/SHE HASN´T

    57. SUMMER CLOTHES   

    58.  READ AND TICK

    59. WHAT IS SHE/HE WEARING? 

                      

 

 

                      ¡OS PROPONGO UN RETO!

 

CHALLENGE (COLOCA EL ALBABETO EN ORDEN MOVIENDO LAS LETRAS

 

                          PRACTICAR LAS CANCIONES DEL LIBRO

                       
https://elt.oup.com/student/amazingrooftops/level03/?cc=global&selLanguage=en
          

 

                                       LET´S PLAY!

 

                                         
https://www.abcya.com/grades/3

                       

                                    
https://www.funbrain.com/grade/3

 

 

                           
juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/11002471/helvia/aula/archivos/repositorio/0/71/html/Digital_Class Room_3y4/start1.html

 

 

https://www.abcya.com/grades/3